TNA

Diego Guaita: «Somos el equipo a vencer”

Diego Guaita: «Somos el equipo a vencer”

Diego Guaita efectuó un detallado análisis de la actualidad de su equipo y de lo que viene en esta Liga Argentina de Básquetbol que lo muestra como únicos punteros de la Conferencia Norte.

Gira positiva

Vienen de dos juegos durísimos de visitante a lo que el gigante de General Roca se refirió: “La última gira fue bastante positiva, ganar en la ruta siempre es complicado y pudimos traer un triunfo, pero bueno, quedó demostrado que los dos partidos que perdimos fue porque hicimos las cosas mal, especialmente en los cierres al tomar malas decisiones, y no porque el rival nos haya superado. Pero el equipo está bien, muy concentrado, supo cambiar rápidamente el chip y volvió a ganar enseguida. Por suerte nuestros momentos bajos son cada vez más cortos y ahora estamos entrenando duro pensando que esto sigue y tenemos que estar todos los partidos al cien por cien porque somos el equipo a vencer.”

Liga durísima

También indicó: “Todos los equipos de ésta Liga dependen de sí mismo y te juegan con todo, sin regalar nada. Pero Hindú se armó para pelear arriba, para estar en los puestos más altos y tenemos que demostrarlo dentro de la cancha.”

Puntos altos del equipo

Al referirse a los momentos altos recalcó: “Cómo punto positivo rescato que aquí cada uno conoce su rol dentro del equipo y aprovecha el momento que le toca en el partido. Es un grupo espectacular, nos apoyamos entre todos y tiramos para el mismo lado y eso es muy importante. Todavía nos quedan cosas por corregir, como ser la defensa uno contra uno, proteger mejor nuestro tablero porque en Salta nos tomaron muchos rebotes ofensivos y tratar de llegar a los cierres jugando buen básquet para no depender exclusivamente de una bola, son detalles que estamos tratando de pulirlos en el día a día.”

San Isidro, próximo rival

Así opinó sobre el partido del sábado. “Esto es largo y todo está muy parejo. Contra San Isidro será un juego durísimo y como lo hicimos en todos los partidos, nosotros vamos a salir a ganar pero conscientes que todavía este juego no va a definir nada. Creo que recién en la última fecha se verá quién llegó mejor.”

Para finalizar “Nosotros vamos día a día y partido a partido, esa es y será nuestra clave. La idea nuestra es terminar primeros porque el equipo se preparó para eso, pero bueno, hay cosas que no dependen de uno, los rivales también juegan y tienen sus pretensiones. Pero estamos bien y con la idea fija de llevar a Hindú lo más alto posible.” Terminó diciendo Diego Guaita.

Hindú-San Isidro

El “Bólido Verde” puntero del Norte, estará recibiendo en su estadio de Franklin y Alberdi, a su escolta San Isidro de San Francisco, Córdoba, el sábado a las 21, en gran choque y en duelo directo por la punta.

Informe: Prensa Hindú

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA

calendario

abril 2019
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Todos los derechos © 2015 - baskettotal.com