TNA

LAB: Hindú llega al clásico de la mejor manera

LAB: Hindú llega al clásico de la mejor manera

Reconfortado por sus dos victorias en la ruta, Hindú Club trabajó durante la semana de cara a un nuevo desafío por la Liga Argentina de Básquet, el clásico ante Villa este viernes a las 21.30. A este compromiso el “Bólido Verde” llega sin lesionados, con plantel completo, la moral bien alta y el firme objetivo de continuar por la senda del triunfo.

Ya recuperados del agotador viaje por el NOA, algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico regresaron con problemas estomacales posiblemente producidos por el consumo del agua de esa región del país. Pero esto fue rápidamente subsanado por los médicos del plantel y todos se recuperaron de inmediato y entrenaron normalmente.

En estos dos primeros compromisos demostraron un gran carácter exhibiendo además que sin ser un equipo invencible, le va a dar dura lucha a cualquiera.

Todos son conscientes que hay cosas por corregir porque esto recién comienza, pero también están convencidos que van por el buen camino.

Así, en las puertas de una nueva edición del clásico capitalino, Hindú saldrá a jugarle a Villa tratando de imponer su juego y por lo consiguiente a no dejar que el adversario juegue cómodo, en un partido que ha despertado mucha expectativa y seguramente se jugará a estadio lleno.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA

calendario

marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Todos los derechos © 2015 - baskettotal.com